Policiaca

Está sentenciado a 17 años de prisión por asalto a usuario de transporte público

Los hechos se registraron en septiembre de 2020, cuando este sujeto subió a una unidad de transporte público y asaltó a un usuario.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edoméx.- Alfonso López Martínez enfrentan una condena de 17 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del asalto a una persona a bordo de una unidad de transporte público, en la colonia Las Alamedas. 

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena a López Martínez, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue detenido el 11 de septiembre de 2020, luego de que subió a un vehículo de transporte público de la ruta 22, en el Bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Las Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a bordo de la cual amagó con un cuchillo a un usuario, a quien despojó de sus pertenencias.

Tras ser detenido, fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros. Luego este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Arriba