Finanzas

¿Por qué se celebra el día mundial del oso de peluche?

Los peluches siempre han estado involucrados con niños y adultos, ya que su inagotable encanto es el aliado perfecto para compartir amor. Podría decirse que, en la etapa infante muchas personas han tenido un mejor amigo de peluche que ha sido su fiel compañero de aventuras.

El 25 de noviembre, Día Mundial del Oso de Peluche, se conmemora la aparición del primer oso en la historia; teniendo origen en Estados Unidos con el expresidente Roosevelt. Esta fecha es importante para la marca de muñecos de peluche Ty, por cierto, la más grande del mundo y la más querida gracias a sus encantadores y creativos personajes de colección en ciudades como Nueva York, Moscú, Tokio, Beijing y Barcelona y se caracteriza por ser divertida, única y brillante.

Esta peculiar marca, está comprometida con la estimulación de los pequeños, ya que estudios científicos revelan que los osos de peluche ayudan a desarrollar la imaginación y potenciar la creatividad. En esta fecha tan especial celebra con dos personajes únicos e increíbles: Ari un oso polar y Kodi un oso negro elaborados con los más altos estándares de calidad y con las características que definen su originalidad: logo en forma de corazón, fecha de cumpleaños y una mirada entrañable llena de brillos.

Ari te impactará con sus grandes y brillantes ojos azules, para este increíble personaje lo más importante es recibir un gran abrazo de oso porque eso lo hace sentir especial y cómodo; mientras que a Lullaby no dejarás de abrazarlo con su ternura. ¡Ambos son únicos y asombrosos!

La imaginación y el brillo no tienen limites, y esa es una de las características de los peluches; los cuales, además de ser ositos tradicionales, tienen una colección de personajes con colores y texturas únicas que pueden ser especiales para cualquier ocasión y persona.

Estos preciosos y maravillosos peluches coleccionables los podrás encontrar en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Suburbia, Juguetrón, Walmart y Julio Cepeda Jugueterías y en las tiendas en línea oficiales de Ty Mercado Libre y en Privalia.

Arriba