Espectáculos

¿Nada que hacer este fin de semana? Recomendación: The Wedding Ringer

Por Carlos De Marcelo Balderas

Doug Harris es un hombre exitoso en la cuestión económica, además, está a punto de casarse con el amor de su vida. Todo pareciera ir excelente en su día a día, pero no es así. Doug aún no tiene padrinos y está a escasos días de contraer nupcias. Todas las personas que él contempla para que sean su padrino lo rechazan y lo ignoran.

Gretchen es la mujer con la que se casará. Ella ya tiene casi todo listo: los preparativos, las flores, y los aderezos. Su padre es un hombre amargado e intolerante que odia a Doug.

Doug, al verse entre las cuerdas, decide ir con una persona que lo puede ayudar con su pequeño problema de padrinos. Es ahí donde conoce a Jimmy Callahan, un hombre que se dedica a alquilarse como padrino para hombres como Doug que lo necesiten. Jimmy resulta ser la salvación de Doug, y a partir de ese momento, a Jimmy lo conoceremos como Bic MItchum.

A pesar de que la película es una comedia, en ocasiones podemos encontrar algunos guiones que abordan el valor de la amistad. La película toma rumbos diferentes, pero pasan cosas que eran impredecibles, no de dejando de lado la comedia.

En la historia hay muchos personajes, eso pudiera parecer un desastre, pero no es así. A pesar de son muchos, no aparecen si no es necesario y cuando aparecen, le dan más dinamismo a la trama. Los personajes principales son los que dirigen la orquesta de todos los demás, ya que como lo mencioné, si no es pertinente, no aparecen.

Es una película para pasar el rato. Es divertida y entretenida.

“The Wedding Ringer” se puede ver a través de Amazon prime video.

Arriba