Deportes

Nike se luce con su nueva colección de trajes de baño

Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños, gráficos y colores siempre en tendencia, sino también por su comodidad y versatilidad, ya que los materiales que utiliza, brindan máximo confort y movilidad, ya sea en competencias o solo para disfrutar en la playa o alberca.

Pensando siempre en la comodidad del público, la reconocida firma dio a conocer con un espectacular desfile en las instalaciones de Bosque Real, 10 diseños para él y ella, que dejaron ver lo más innovador en cuanto a diseños, colores y texturas en cada una de las prendas.

Enfatizar que Nike maneja dos líneas de trajes de baño, la “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”, que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion y en este sentido, en nuestro país este último mercado es el más grande.

La colección presentada durará unos 3 o 4 meses, sin embargo, la marca ya está iniciando los trabajos para la próxima colección, indicó Ezra Kogan, Gerente de Marca en México de Nike Swim, quien enfatizó que con Nike, se rompen todos los límites.

Cabe resaltar que Nike está considerada como la marca número 1 en cuanto a deportes en general se refiere, con toda su gama de productos; mientras que en el rubro de natación, está ubicada entre las 3 mejores, pues además cuenta con un sinnúmero de artículos relacionados como son gogles, toallas, gorras, etc., el complemento perfecto para lucir un outfit, innovador, atractivo y creado con los mejores materiales y protocolos de calidad.

Al final se puso de manifiesto que la principal misión de Nike es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles para que “todos hagan de todo” utilizando Nike, sin olvidar su espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables, desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes a los embates de los deportes.

Arriba