Deportes

Terminan los partidos de cuartos de final de ida de la liga MX

El miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre, se llevaron acabo los juegos de ida de la ronda de cuartos de final del balón pie mexicano. Ambos días fueron contrastantes: el miércoles no apareció el gol y el jueves se hizo de 6 goles entre ambos partidos.

Los partidos de vuelta prometen tener más intensidad. Es lo que la afición de los equipos quiere y es lo que los aficionados al fútbol esperan ver.

Aquí los resultados de los partidos:

  • –  Pumas y América empataron a cero goles en el Olímpico Universitario. Triste exhibición de un partido que prometía un gran espectáculo. Pumas no logró abrir el marcador con las múltiples llegadas que tuvo. América protegió el empate durante todo el encuentro, y el sábado llegará motivado al Estadio Azteca con la localía.
  • –  Rayados y Atlas, igualmente empataron a ceros. El juego estuvo para los dos equipos por momentos del partido. A Monterrey le anularon un gol por posición adelantada. Todo se define en el Estadio Jalisco.
  • –  Puebla y León dieron un partidazo en el que ambos jugaron con entrega, pero fue el conjunto camotero quien supo aprovechar su localía, así como concretar jugadas importantes.
  • –  Santos se impuso con su gran nivel ante los Tigres que comanda Miguel Herrera. Santos pegó dos veces y muy rápido. El francés André-Pierre Gignac respondió con un golazo para poner a Tigres mas cerca del empate, pero eso no fue suficiente.

Los juegos de vuelta decidirán quienes son los 4 semifinalistas del torneo.

Arriba