Espectáculos

Rompe en llanto Galilea Montijo al negar cualquier relación con la familia Gomez Mont

De Reporteros

Ante la cámara de su celular, para hacer un video en redes sociales, la conductora Galilea Montijo explota. Explica que todo lo que tiene es resultado de años de trabajo y mucho esfuerzo. Así se desvincula de Inés Gómez Mont y algún personaje del crimen.

La conductora, que en otras ocasiones acaparó la atención de internautas por alguna frase dicha en un programa al aire, hoy llora en su cuenta oficial de Instagram @galileamontijo.

La explicación viene luego de que salieran versiones en redes sociales que la vinculan sentimentalmente con Arturo Beltrán Leyva, quien es señalado de liderar un cartel del crimen organizado.

Ante estos ataques, ella ha dicho en medio de lagrimas o sollozos estar cansada de que algunos medios de comunicación la hayan atacado.

Tengo una familia a la cual cuidar y proteger” dijo al señalar que le duele ver que vinculan a su compañero sentimental, del que dicen “es suplente de un diputado”; aunque indicó: tuvo un trabajo en un gobierno municipal, aclaró que ahora hace un documental sobre violencia de genero.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y menos de negocios con la familia puga Gómez” dijo

De esta manera dijo: “pido, suplico que paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”, con lo cual añadiò que no hablaría más de este u otro escándalo, con lo qu pidió a los “compañeros de espectaculos paren”.

Finalmente indicó que los temas de los escándalos los trataría un abogado, mientras que ella no volverá a tratar el tema.

Arriba