Edomex

Llega el primer Torneo Charro navideño a Huamantla

Los charros de competencia ya están listos para este 18 y 19 de diciembre, que tndrá lugar el primer Torneo charro navideño.

El comité organizador y el H Ayuntamiento de Huamantla en pro de la charrería desean

presentar los mejores equipos charros de la región en un torneo navideño que, dicn, hará historia.

En la dirección de la logística aparece Emmanuel Díaz, quien ha estado invitando y convocando a lo más granado del Estado de Tlaxcala y Estados circunvecinos que se estarán jugando la atractiva bolsa económica que se ha puesto en juego, misma que asciende a más de $35,000.00 (Treinta y cinco mil pesos 00/100 M.N) a repartirse entre los 3 primeros lugares y a una sola vuelta.

La única cuota de inscripción es de $10,000, para repartir 14 mil al campeón, 12 al subcampeón y 10 mil para el tercer lugar del torneo navideño charro.

HORARIOS

Las competencias salen un poco de lo habitual, sábado será la  1ª competencia a las 14:30 horas, la 2ª justa en punto de las 19:00 horas y para el domingo iniciar acciones a las 11.30

horas, para cerrar con competencia a las 16:00 horas.

No se permitirá que un charro compita con 2 equipos y no hay cancelación de última hora.

GANADO

Comité organizador ofrece ganado para piales, colas, terna, lo concerniente a ganado de jineteo, manganas y paso de la muerte corre a cargo de los equipos, con una presentación no mayor de 5 yeguas por equipo.

DESEMPATE

Como en la mayoría de los eventos charros, se adjudicará el triunfo al equipo con menor cantidad de puntos negativos en toda la competencia, si persiste el empate, ganará el equipo que menos puntos malos tenga en la suerte del coleadero y si continúa el empate comité organizador decidirá la temática para desempatar.

Arriba