Cultura

Lo que le diría a mi hijo si yo no fuera su mamá, de Monique Zepeda

A través de diversas frases, la autora Monique Zepeda comparte una manera en que los padres pueden acompañar a sus hij@s a abrir conversaciones y a gestionar sus emociones, en este entrañable libro: Lo que le diría a mi hijo si yo no fuera su mamá.

Monique Zepeda, terapeuta infantil y pedagoga cuenta con un amplio catálogo de libros publicados en distintas editoriales, y nos orienta sobre los procesos de desarollo de niñ@s y adolescentes. 

Bajo un paradigma de crianza responsable, en este título – tan personal y universal al mismo tiempo- nos asomamos al mundo adolescente con una mirada fresca, con una dosis de humor y autocrítica para impulsarlos a encontrar su propia identidad desde el respeto y el autoconocimiento.

En este libro Monique Zepeda nos comparte su manera de cruzar los dedos, de economizar palabras después de haber desparramado miles de manera infructuosa. En este libro encontrarás un bálsamo, unas cuantas frases para ponernos en los zapatos del otr@, para recordar que no siempre hemos sido adultos, y porque tal parece que, si no fueran nuestros hij@s, sí encontramos qué decirles.
 
Arriba