Policiaca

Trailero fue a dejar carga y está desaparecido

Familiares de Eduardo Duran Toledo, de 31 años de edad viven un infierno desde el pasado 16 de noviembre, cuando fue a trabajar y desapareció con el trailer que trabajaba, por lo que piden ayuda a la sociedad para hallarlo.

Al respecto, su padre informó que por voz del patrón de su hijo pudo conocer: que esa madrugada el muchacho cargaba varias toneladas de mercancia en el trailer que trabajaba y se dirigía a la tienda Soriana de Tultitlán.

Alrededor de las 02:30 hizo una llamada a su patrón. Indicaba que el camión iba fallando, cuando circulaba por lo que se conoce como Lago Gudalupe, a un costado del penal de Barrientos, que es la carretera a Querétaro.

Ese día le dieron la indicación de revisar el camión y reportarse más tarde, pero pasaron las horas y la carga no llegó a su destino, lo que dio origen a una búsquedad

Con el sistema de rastreo ubicaron el camión en la colonia Primero de Mayo, pero del chofer Eduardo Duran Toledo y la carga nada se supo.

Esto movilizó a la familia, quienes han recorrido las fiscalías del Estado de México y de la captial del país.

Han sido largas y penosas jorandas donde han tenido que revisar fotos de personas en hospitales o en los Semefos, que stán en calidad de desconocidos, pero ninguno corresponde al trailero.

Mintras tanto la esposa, padres y hermanos del joven Eduardo recorren una y otra vez la zona donde se extravio y donde apareció el camión. Tienen la esperanza de hallarlo.

Ante esto piden a las autoridades el apoyo y lo mismo a la poblaciòn para sta búsqueda que ya lleva más de 15 días.

Por ahora apoyados en la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A.C. distribyen la foto del trailero con datos que ayuden a ubicarlo

Arriba