Espectáculos

Percance brinda una noche de ensueño a sus fans en el Pepsi Center

Percance brindó una noche de ensueño a sus fans l día de ayer, en que llenó de música, alegría y baile a todos los fans que se dieron cita en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La gente comenzó a llegar al recinto para presenciar probablemente el show más importante de su banda favorita. Las puertas del Pepsi Center se abrieron para empezar a recibir a los más fieles seguidores de Percance que compraron un boleto y que estarían por presenciar un hito musical.

Timo Pacheco fue el encargado de abrir el concierto y de poner a todo el público de pie para cantar y bailar sus canciones. Con un setlist variado y rítmico, Pacheco y compañía llenaron de júbilo a los asistentes.

En el momento en que Percance estaba por pararse en el escenario, todo se detuvo: la penumbra se apoderó del foro, más nunca existió el silencio. Los gritos eran mayoría, y las luces de los celulares emulaban una noche estrellada. Una pantalla fue la que en un principio se robó la atención de todos; en está, el sentimiento de la banda de volver a México era externado de una forma nostálgica. Las ansias se volvieron el sentir colectivo. Ya todos querían que Percance saliera e hiciera lo que mejor sabe hacer.

Una vez terminado el video de introducción, Percance saltó a escena y el show dio inicio. Miles de papelitos volaron y diversos globos de diferentes colores saltaron entre el público y la banda, como una perfecta interacción.

Además de un show bien planeado y canciones que van directo al corazón, Percance tuvo grandes sorpresas que se traduce a grandes invitados. Personalidades del rock y la música mexicana fueron los invitados de lujo que la banda brindó al público, entre ellos: Pino, de Los Estrambóticos; Big Javy de Inspector y el Dr. Shenka del Panteón

Rococó, de la cual habrá una serie de conciertos importantes en el Foro sol.

De esta forma, Percance concretó una de sus noches más anheladas.

Arriba