Espectáculos

Mujer Gato se revela ninfómana y dice: «el sexo no es una enfermedad»

Luizza Meirelles protagonizó un ensayo sensual más allá de provocador y, durante los clicks, reveló ser una ninfómana. Conocida como la Mujer Gato, la morena que ya ha aparecido en la portada de la revista Sexy, revela que tiene sexo todos los días y que tiene ‘hambre’ de placer.

«Siempre he sido una mujer ardiente y con libido. Para relacionarse conmigo, una persona necesita saber que tengo un fuego que nunca se apaga. Si no tengo sexo todos los días, mi cara me condena que no estoy Satisfecho. Desafortunadamente, la gente lo maneja. Con eso de mala manera y, muchos de ellos, juzgan esta sed de placer, esta hambre. Puedo ser considerada una ninfa, vale, el sexo no es una enfermedad «, revela.

La morena, que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram, también dijo que tiene la costumbre de masturbarse cuando no hay nadie que la disfrute.

“Si estoy con alguien y esa persona se cansa en los primeros partidos, busco mi placer solo. Además de dos manos poderosas, tengo juguetes fantásticos ”, dijo riendo.

Arriba