Salud y nutrición

La moda y las sonrisas se unen creando calcetines solidarios para transformar miles de vidas en México

Smile Train, la organización mundial líder en el tratamiento del labio y/o paladar hendido, en el marco de la campaña SmileTon, lanzó una novedosa colección de calcetines, de la mano de NOMA Outfitters, promoviendo una iniciativa que busca llevar sonrisas a todos los niños y niñas de México a través del diseño y la moda. 

Ya están a la venta los exclusivos y limitados pares de calcetines, que se pueden adquirir ingresando en https://noma.la/pages/smile-train.

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a los programas que lidera Smile Train, para que los bebés que nacen con labio y/o paladar hendido puedan recibir el tratamiento integral que necesitan para poder respirar, hablar, alimentarse y oír. 

En todo el mundo cada 3 minutos nace un niño con labio y/o paladar hendido que en muchas ocasiones tiene dificultades para acceder a un tratamiento integral, oportuno y de la más alta calidad. Smile Train está presente en México desde 2001 trabajando para todos ellos y desde entonces ha apoyado más de 22,000 tratamientos integrales en el país.

#PasosQueSonríen #SmileTon2021 #TodosABordo

Arriba