Finanzas

En DiDi el conductor con más viajes del año generó ganancias de más de $650,000 pesos

Con el próximo cierre de año, es momento de reconocer y celebrar aquellos momentos e historias que se vivieron a bordo de un auto. Desde nacimientos de bebés hasta duetos de canto con conductores, ha sido un año lleno de hazañas y momentos destacables en la plataforma durante este 2021:

Los destinos más visitados de la CDMX en 2021 fueron el aeropuerto, el Estadio Azteca y las estaciones de metro Tacubaya y Observatorio.

Este año se lanzó el servicio de DiDi Taxi en Puerto Escondido y DiDi Express en varias ciudades, incluyendo Morelia, Colima, Manzanillo, Villahermosa y Navojoa.

El conductor que más manejó en 2021 hizo 11,100 viajes.

El conductor que más viajes hizo generó ganancias por más de $650,000 pesos.

El viaje más largo del año tuvo una duración de 280 minutos en la ciudad de Chihuahua.

Un conductor de DiDi Taxi en Cancún logró hacerse de su propio auto por medio de sus ganancias en la plataforma.

La propina más alta del año fue de $130 pesos.

Los conductores registrados en DiDi Entrega repartieron 28,000 paquetes en el Día de San Valentín.

Este año, DiDi Préstamos comenzó a ofrecer préstamos de hasta $30,000 pesos.

Las conductoras hicieron más de 300,000 viajes con DiDi Mujer, viajando únicamente con pasajeras.

Desde su lanzamiento se han hecho más de 9 millones de viajes a través de DiDi Hero, dando descuentos en viajes para el personal de salud.

Se completaron más de 130,000 viajes a través de DiDi Vacúnate en todo el país.

“Nos enorgullece ver que ya somos parte intrínseca de la vida en México y estamos presentes en las fiestas, posadas y tradiciones de quienes usan la plataforma. Tomémonos el tiempo de celebrar con nuestros seres queridos y esperar el comienzo de un año más. DiDi les desea felices fiestas y nos vemos en 2022 para seguir viajando juntos”, concluyó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

DiDi continuará generando grandes experiencias en el 2022, conectando a millones de personas a través de la tecnología, para crear más y mejores historias para quienes usen la plataforma con nuevas ciudades y servicios.

Arriba