Finanzas

Se afianza Syncfy como única solución tecnológica de impulso a empresas

Brinda servicios en Alemania, Chile, México, Argentina y otros ocho países.

*Es mexicana y logra digitalizar dos mil millones de transacciones mensuales

*La encabeza Gerardo Treviño; permite reducir 90% la preparación de impuestos

Por Juan GarcíaHeredia

A unos días de que finalice 2021, la empresa mexicana Syncfy dio a conocer en suelo azteca que se ha consolidado como la única solución tecnológica para impulsar la productividad empresarial a través de su digitalización.

Mediante un comunicado, la compañía aclara que actualmente brinda servicios a 82 bancos, seis carteras digitales y 11 instituciones gubernamentales de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Gibraltar, Lituania, México y Puerto Rico.

En base a un comunicado de la firma, hasta el 44 por ciento de la jornada laboral la dedican trabajadores de todo el mundo en solucionar un deficiente manejo de big data, de acuerdo con un estudio realizado por la firma internacional de especialistas tecnológicos IDC; mientras que otro análisis, realizado en Estados Unidos, indica que el 22% de los trabajadores ha perdido o eliminado archivos de trabajo de importancia, con la consecuente pérdida en la productividad de las empresas.

En este contexto, Syncfy, que encabeza el mexicano Gerardo Treviño, se consolida como la única solución tecnológica para impulsar la productividad empresarial a través de su digitalización, con más de dos mil millones de transacciones mensuales, señala la información.

Se puntualiza que, “es la API más fuerte del Open Banking, diseñada para vincular al ecosistema financiero, conectando bancos, servicios públicos, facturas, disposiciones fiscales oficiales y pagos por SPEI, con la posibilidad de importar datos históricos y actuales. La tecnología ha sido debidamente actualizada para consolidar y facilitar el proceso de toda la información tributaria acorde con las disposiciones fiscales que entran en vigor el próximo uno de enero”.

Sus recursos permiten preparar impuestos, importar datos directamente de los bancos y reducir, hasta en 90 por ciento, el tiempo de preparación de los impuestos, recalca dicho comunicado.

Arriba