Espectáculos

Cierra el año Anie Quinn con movido video que lleva ya miles de reproducciones youtube

Con video, planes para el siguiente y muy cool como es ella, Anie Quinn termina 2022, además invitando a sus seguidores a dar el adios a 2021 con un baile muy sensual como ella.

El video oficial fue colgado hace muy poco en las redes sociales y ya lo bailan en las posadas y centros de diversión, donde la imagen de Anie es como un imán para los caballeros, mientras que las jóvenes quieren bailar como ella.

El video tuvo tan buena recepción que no se han hecho esperar los comentarios, como Cristian Ávila, que en youtube escribio: “   Excelente es la mejor canción que eh escuchado de este genero y me encantó no cabe duda que tienen el ritmo en las venas muy buena voz,ritmo, letra  calidad de video   y la coreografía fascinante. Saludos desde México. Sigan progresando muy buena canción sin duda tengo que aprender a bailar más”.

Óscar Gilberto puso: “ No pues con esta canción ya me di cuenta que eres el complemento perfecto que necesito en mi vida esa canción la pondré en el gimnasio para q entrene modo Bestia me inspirare mas pensando que estás tú”.

Arriba