Turismo

Entre los mejores resorts del mundo, destaca Cayo Espanto, en Belize

Este paraíso beliceño es ideal para vivir una escapada romántica en una isla privada que cuenta con siete villas que brindan una experiencia totalmente personalizada.

BELIZE.- Cayo Espanto, en Belize, está entre los menores resorts del mundo, así lo avaló la pñublicación Condé Nast Traveler, que lo ubicó en el listado de los 14 mejores resort en islas privadas.

Cayo Espanto, en San Pedro, es un exclusivo resort que destaca por ofrecer intimidad, lujo y espacios abiertos, atributos que encabezarán las búsquedas de los viajeros gracias a la nueva forma de vacacionar, en la que no se espera más que relajación y contacto con la naturaleza en un ambiente seguro y cómodo.

Aunque es un resort apto para toda la familia, este paraíso beliceño es ideal para vivir una escapada romántica en una isla privada que cuenta con siete villas que brindan una experiencia totalmente personalizada; cocina, comedor, sala de estar, baño privado, aire acondicionado, entre otros, así como una terraza para disfrutar de los más bellos atardeceres del caribe y panorámicas vistas de las cristalinas aguas y vida marina que lo rodean.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa personalizados o realizar múltiples actividades acuáticas como practicar esnórquel en la segunda barrera de coral más grande del mundo; nadar con tiburones nodriza y peces ángel en el Parque Nacional Marino Hol Chan; navegar un día entero en yate y disfrutar de platillos locales como langosta o caracoles acompañados de refrescante coctelería.

Arriba