Metropoli

Para los Reyes Magos instalan feria del juguete en Gustavo A. Madero

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero instaló la Feria del Juguete en el Deportivo Hermanos Galeana y Deportivo Justicia Social.

Del 1 al 6 de diciembre más de 1,000 comerciantes ofrecerán sus productos a la comunidad; juguetes, comida, ropa, tenis, y aparatos tecnológicos.

Previo a la instalación de la feria, comerciantes participaron en las labores de limpieza y desinfección, mismas que fueron coordinadas por personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno de la Alcaldía, y de la Dirección Territorial No. 3.

El Alcalde Francisco Chíguil Figueroa estuvo presente en la instalación de dicha feria, y comentó que de esta manera se apoya al comercio local, y se coadyuva al crecimiento económico de la demarcación.

“Sabemos que debido a la pandemia se complicó la labor de los Reyes Magos, pero en esta ocasión estamos dotando de lo necesario para que en su visita puedan encontrar productos de calidad”, comentó.

El horario de la feria será; del 1 al 3 de enero de 9:00 a 23:00 horas, el 4 de enero de 9:00 hasta las 01:00 horas del 5 de enero, y el 5 de enero de las 10:00 hasta las 18:00 horas del 6 de enero.

Se informa que en esta feria participan elementos de la Policía Auxiliar y Protección Civil de la alcaldía a fin de supervisar de manera permanente las actividades y poder actuar ante cualquier siniestro. El gobierno de la alcaldía pone a disposición el teléfono 5557812315 para reportar cualquier siniestro o emergencia.

Arriba