Estados

Advierte Monreal que en el caso Veracruz, “no vamos a ceder y no dejaremos solos a los ciudadanos”

Ante el clima de injusticia que impera en el estado de Veracruz, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, subrayó que no abandonarán a las y los ciudadanos de la entidad. “No los vamos a dejar solos”, sostuvo.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el coordinador parlamentario, reiteró que la función de la Cámara de Senadores es ser vigilantes del Pacto Federal, es decir, “de la fortaleza de los estados”.

“Esa es nuestra responsabilidad y por eso no vamos a ceder, no vamos a declinar en nuestra función política y nuestra función social”, aseveró el legislador.

Recordó que la Cuarta Transformación busca cobijar a los desvalidos, a los desprotegidos y a los humillados. “Esa es nuestra tarea y lo vamos a hacer con prudencia, con responsabilidad, con inteligencia”, reiteró.

Nuestro movimiento, detalló, busca fortalecer la educación, la salud, el medio ambiente y el combate a la corrupción, pero también a los inocentes, a los perseguidos políticos, a todos aquellos que están privados de su libertad sin haber cometido algún delito.

Reveló que le han llegado numerosos mensajes de ciudadanas y ciudadanos de Veracruz, para pedir ayuda sobre distintas injusticias que padecen sus familiares, por lo que reiteró que no los dejarán solos.

Asimismo, el legislador deseó un buen año a las y los mexicanos, y pidió que exista menos odio, rencor y confrontación política, y más conciliación, amor y tolerancia. “Más comprensión y menos división política interna”, agregó.

Monreal Ávila informó que ya preparan la agenda legislativa del próximo Periodo Ordinario de Sesiones, temas de la Comisión Permanente y otros asuntos que atenderán durante los próximos días.

Arriba