Espectáculos

Luis Gerardo Méndez llama a vacunarse contra el Covid-19

Esta es mi historia y no tiene porque ser la tuya, escribió el actor en mensajes que subió a su cuenta de Twitter.

Con una frase lapidaria que encierra el dolor por la pérdida de un ser querido, el actor, Luis Gerardo Méndez, llama a vacunarse contra el Covid-19 al decir: “Esta es mi historia y no tiene porque que ser la tuya”.

Reconocido por los papeles que ha hecho en el cine, Luis Gerardo Méndez hizo un llamado a la población, lo hizo en su cuenta de twitter, donde resaltó:  “Recuerda que la vacuna no es sólo por ti, es por todxs”.

Y, es que México tiene una de las tasas más alta de letalidad por el Covid-19

Cabe señalar que en las últimas 24 horas nuestro país registró más de 20 mil contagios del virus, según las cifras oficiales van doscientos 99 mil 805 decesos, de ellos 94 en la víspera.

El mensaje enviado por el actor que interpreto a “El Javi” en la pelicula “Nosotros los Noble” inició con una foto, donde puso:

En su hilo agregó:

«3 semanas después perdió la batalla contra el COVID. Hace 10 meses, no alcanzó la vacuna. Omicron ya está por todos lados y como hemos visto en otros países, ésta será la ola más grande de contagios. Y si bien escuchamos que los síntomas son leves».

«Esto es en las personas vacunadas o que ya tuvieron una infección previa. Esta variante contagiará a cientos de miles más en el país y tristemente habrá más muertes. La gran mayoría de los pacientes que requieren hospitalización no están vacunados».

Así lanzó este llamado, toda vez que hay muchos que creen aún, que la vacuna es un chiste, que tiene que ver con gobiernos o que es una manera de controlar al pueblo.

culminó entonces así:

Arriba