Espectáculos

Quieres vivir de nuevo la magia del High Energy, lo podrás hacer con Soundset y Montesquiu

Se presentarán el Sábado 22 de Enero de 2022 a partir de las 19 horas en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán

Tras ser una de las figuras de los años ochenta en el ambiente sonidero especializado en el High Energy, Sound Set se ha convertido en una empresa que sonoriza a diversas figuras del espectáculo y diversos espectáculos masivos, por lo que los eventos de high energy que encabeza son por el puro placer de recordar una época de la que fue protagonista.

Es justo por ésa razón que nuevamente y por una única ocasión, brindarán un homenaje el High Energy como en los ochentas de la mano de los también míticos Montesquiu, Sonido Sccrounge de Iztapalapa y Sonido Fahrenheit (que estarán celebrando su 31 aniversario en esta función), para hacer de las delicias del público ochentero que busque pasar una noche única e irrepetible el Sábado 22 de Enero de 2022 a partir de las 19 horas en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en el Sistema TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/SOUNDSET/

Con la presencia de estos cuatro portentos sonoros, está todo listo para ofrecer un espectáculo retro, con lo esencial del high energy que marcó a una generación y que hoy regresan a las pistas junto con toda su familia, manteniendo vigente el género y eso lo saben bien los Sound Set, que arrancaron a fines de los 70 cuando aún ni siquiera el high energy existía como tal, en tiempos en los que Kosmo Stereo o Radio Hits contribuían a hacerlo grande, hospedados ahora en un regreso a un recinto que también fue y ha sido muy significativo para la masificación y explosión del movimiento musical popular como es el ExBalneario Olímpíco de Pantitlán.

Será en el ex balneario Olímpico de Pantitlán

Soundset es por ello una organización de luz y sonido que se mantuvo a la vanguardia en calidad musical durante la época de los ochenta y parte de los noventa, y es en la actualidad una de las empresas más prestigiadas en México en la sonorización de eventos masivos. Dirigida por los hermanos José, Miguel y Ramón Vazquez, inició actividades también a finales de la década de los setenta, con la misma modestia de otras organizaciones similares, pero rápidamente supo situarse en el gusto juvenil de esas épocas, consolidándose como un fuerte exponente al comprometerse siempre con su principal objetivo y carta de presentación, para ser llamados «La Calidad Cinco Estrellas» en el medio de las disco-moviles. Ahora prepara una producción de altísimo nivel para su regreso al EXBalneario Olímpico de Pantitlán con la que promete revivir y superar sus presentaciones durante la década dorada del High Energy.

El Sonido Montesquiu por su parte fue fundado a finales de los setenta y ha pisado grandes escenarios como el Pabellón Azteca, el Hotel de México, Salon CREA, Sala de Armas y ha contribuido a la presentación de artistas de la talla de Ken Laszlo, Ryan París, Kristian Conde, entre otros. Entre sus filas cuenta con tres dj´s muy eficientes, uno de los cuales ha tenido participación en otros continentes y que ha trabajado en prestigiosas emisoras de radio abierta como es el Sr Victor Arias. Actualmente sonido MONTESQUIU se presenta con el show ballet «estrellas de los 80,s», sus tres dj´s y su staff técnico de audio visuales e iluminación.

Soundset, Montesquiu, Sonido Sccrounge de Iztapalapa y Sonido Fahrenheit (que estarán celebrando su 31 aniversario en esta función) harán las delicias del público ochentero amante del high energy que busque pasar una noche única e irrepetible el Sábado 22 de Enero de 2022 a partir de las 19 horas en el ExBalneario Olímpico de Pantitlán. Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en el Sistema TicketPlanet en https://ticketplanet.com.mx/detalle/SOUNDSET/

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba