Policiaca

Sentenciados a 19 años de prisión por robo a usuarios de transporte público

El juez también les fijó multas de 9 mil 241 pesos, los cuales deberán pagar a cada una de las víctimas a las que robaron.

CHIMALHUACÁN, EdoMéx.- Por robo a usuarios de unidad de transporte público, Javier Lagunes Morales y Roberto Torres Pérez enfrentan una  sentencia de 19 años y seis meses de prisión.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de estos dos sujetos en el asalto cometido contra usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Los individuos fueron identificados como Javier Arturo Lagunes Morales y Roberto Torres Pérez, quienes fueron encontrados culpables del ilícito de robo con violencia a transporte público. 

Los hechos se registraron el 15 de junio de 2019, cuando ambos sujetos abordaron una combi del servicio público de pasajeros de la ruta 33, en la Avenida Central, en el Barrio San Lorenzo, en Chimalhuacán, y amagaron con cuchillos a los pasajeros, a quienes robaron sus pertenencias. 

Al momento en que estos sujetos huían, fueron detenidos por elementos policíacos, quienes acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio. 

Estos individuos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un juez, quien previo proceso legal, les dictó esta condena, además les fijó multas de 9 mil 241 pesos, los cuales deberán pagar a cada una de las víctimas.

Arriba