Policiaca

Detenidos en flagrancia por probable narcomenudeo, en CDMX

Los detectives observaron el momento en el que posiblemente ambas personas intercambiaban droga por dinero, lo que permitió efectuar las detenciones con base en los protocolos de actuación policial vigente.

Por su probabale participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y en seguimiento a una noticia criminal, agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron, en flagrancia, a una mujer y un hombre, Mariana “N” y Raymundo “N”.

A partir de la notificación de dicha noticia criminal, por parte de autoridades de la alcaldía Iztapalapa, de que en calles de la colonia Buenavista se efectuaba la venta de drogas y que ello generaba violencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial de dicha demarcación, pusieron en marcha trabajos de campo y gabinete.

En campo, los detectives observaron el momento en el que posiblemente ambas personas intercambiaban droga por dinero, lo que permitió efectuar las detenciones con base en los protocolos de actuación policial vigente y trasladarles ante el agente del Ministerio Público de IZP-5.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fotos: FGJCDMX

Arriba