Mujer

AgaveSpa, una marca de lujo con un ADN muy mexicano

Marca cosmética 100% mexicana retoma todo el conocimiento ancestral del uso del agave para crear una marca de lujo que restablece la belleza natural de la piel.

AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos que restablece la belleza natural de la piel gracias al conocimiento ancestral mexicano y a los últimos avances en biotecnología internacional, siendo el Fitocomplejo Regenerador del Agave uno de sus principales ingredientes. 

Todos los productos de esta exclusiva marca promueven la armonía con el medio ambiente, pues son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

De acuerdo a la cultura Náhuatl, Mayahuel, la Diosa Lunar era la propia planta deidificada y el agave purificaba el cuerpo y el alma. Esta planta además de proporcionar la bebida más representativa y conocida de México, el tequila, también ha sido utilizada desde hace más de 9 mil años con efectos curativos y regeneradores en la piel. 

El agave es el corazón de México, todas sus propiedades curativas, emolientes, regenerativas, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas han sido capturadas y potencializadas por AgaveSpa gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave, el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta.

“El agave es sin duda una de las riquezas más grandes de México, es por esto que es el ingrediente estrella en cada uno de nuestros productos. Trabajamos únicamente con agave azul de denominación de origen y orgánico, ya que la marca no solo se preocupa por ofrecer un producto de la mejor calidad, también está comprometida con cuidar el medio ambiente, preservar el conocimiento ancestral mexicano y generar un impacto positivo en las comunidades indígenas ya que trabajamos con artesanos de comunidades mexicanas” dijo Adriana Azuara creadora y fundadora de AgaveSpa.

AgaveSpa cuida que cada uno de sus ingredientes no provoque efectos cancerígenos en el cuerpo, conforme los principios de EWGasociación que se especializa en la investigación y defensa de las áreas naturales. Además, patrocina iniciativas para la lucha contra el cáncer en ONG’s como Wellness for Cancer.

Puntos de ventaAgaveSpa y RR.SS.:

https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte). SPA Hotel Presidente Ciudad de México. Producto Exclusivo de los salones Centurion De American Express. Hard Rock Cancún y Riviera Maya. Spa,RosewoodMayacoba y San Miguel. Spa, Misión del Sol Cuernavaca. 

Redes sociales:

FB: @AgaveSPA

Instagram: @agavespamx

Twitter: @AgaveSpaMx

Fotos: Archivo

Arriba