Policiaca

Muere al caer de azotea cuando estaba cercado para ser detenido por la muerte de un policía

Un hombre murió al caer de azotea, cuando estaba cercado para ser detenido acusado de la muerte de un policía. El sujeto, al creer que tenía una salida, buscaba burlar la acción de la justicia, pero un mal paso le costó la vida y todo fue grabado por un testigo.

De acuerdo a la información con que se cuenta, ya la policía le seguía los pasos a este sujeto de unos 35 años de edad, quien estaba identificado como posible matapolicías.

Hasta ahora había tenido suerte, aunque ya era bien conocido, al ser señalado como el probable responsable de la muerte de un policía municipal y otro de investigación en el Estado de México.

La suerte se le acabó, cuando al ser perseguido por la policía pretendió refugiarse en un domicilio de la colonia San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla.

Esta vez, la policía, que de acuerdo al protocolo nunca lo perdió de vista, entró tras él a la casa, aunque él alcanzó a subir a la azotea, quizá pensando que las otras casas serían su salida de escape.

Incluso, tomó un cuchillo al paso, para defenderse, pero al llegar a la parte alta estaba rodeado, ya no había nada que hacer.

Pese a todo, amenazaba con agredir con su cuchillo a quien se acercara, mientras caminaba de un lado a otro, como bestia acorralada, en busca de una salida.

Quizo la mala suerte, o quizá ya estaba escrito su destino, porque un mal paso le hizo resbalar y caer desde una altura de dos pisos contra las ramas de un árbol que no amortiguaron la caída, al final se escuchó el duro golpe contra el piso.

Cuando se acercaron a revisarlo ya al cuerpo se le había escapado la vida, incluso llegaron paramédicos, solo para confirmar la muerte.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropcia, mientras que los policías participantes en la persecución acudieron al Ministerio Público para declarar sobre los hechos y deslindar las responsabilidades en el accidente.

Cabe señalar que luego ha surgido una versión en que niegan sea matapolicías y únicamente dicen que el joven se hallaba bajo los efectos de la droga llamada kristal y que con el mismo cuchillo ya había lesionado a algun familiar cercano.

Los hechos fueron documentados por un testigo.

Cuidado, las imágenes son muy fuertes.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba