Finanzas

Rappi Care, una opción de servicios de salud y asistencia en casa

Los usuarios pueden realizar video consultas con médicos generales, e incluso recibir a doctores directo en su hogar.

¿Sabes qué es Rappi Care? Es una opción mediante la cual con tan sólo un clic se puede acceder a servicios de salud como video consultas, y de asistencia en el hogar, como cerrajeros y plomeros, entre otros, y su objetivo es hacer la vida más fácil para sus millones de usuarios. 

Los usuarios puden contar con esos servicios en tan sólo dos horas, o programarlos de manera sencilla desde la aplicación.

En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa”, comentó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Los servicios de salud digital incluyen tele consultas, las cuales se realizan por video llamada en tiempo real con médicos generales; tele chat con doctores, e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado. Todo ello en menos de dos horas, o de manera programada dentro de la aplicación.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa. El requerimiento de esos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la APP, y llegarán al domicilio en menos de dos horas.

O en su caso, también se puede programar su visita, con la confianza de que el personal asignado cumple con los protocolos requeridos para realizar su trabajo de manera segura.

Cada servicio tiene una garantía de hasta 30 días, y en temas de calidad operativa-tecnológica, cuenta con certificaciones ISO 9001-2008, ISO IEC 27001-2013, NPS, PCI DSS entre otros.

Rappi Care tiene con el respaldo de una infraestructura dedicada de más de mil posiciones las 24 horas, los 365 días del año, para la revisión oportuna y coordinación correcta de cada servicio solicitado por los usuarios de Rappi. El número de posiciones seguirá escalando para servir cada vez a más usuarios.

Adicionalmente, para los usuarios de la membresía Rappi Prime a nivel nacional, se otorgan beneficios exclusivos como tele consultas ilimitadas, tele chat con doctores ilimitados, 1 médico general a domicilio sin costo al año, así como 2 servicios de hogar sin costo al año. De esta forma, Rappi Prime se posiciona como un producto integral y de mayor beneficio para sus usuarios. 

Estos servicios se realizan en alianza con su socio Grupo Promass, con quienes se busca ser pioneros en masificar el acceso digital a servicios de asistencia a un costo preferencial, con la tecnología de la más alta calidad con la que ya cuentan los usuarios de Rappi.

Aunado a lo anterior, también se suman las pruebas de Covid 19 a domicilio, que en alianza con la empresa Previta se ofrecen desde la aplicación, y permiten realizar pruebas rápidas de anticuerpos y prueba Covid-19 PCR para, en su caso, confirmar el diagnóstico por infección del virus. Estas pruebas son realizadas por profesionales técnicos de la salud, en la comodidad de tu hogar, y pueden ser solicitadas con 14 horas de anticipación.

Con este servicio, Rappi refrenda su compromiso con sus millones de usuarios en México, ofreciéndoles soluciones a los problemas de la vida diaria de una manera segura y al alcance de su mano. 

Foto: Archivo

Arriba