Metropoli

Le clonan la cuenta de whats a Sandra Cuevas y piden de 50 mil a su nombre

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas informó hoy que fueron robadas fotografías institucionales de su imagen y colocadas en un perfil de número celular para solicitar a través de la Red Social Wattsap dinero a su nombre.

Por tal motivo, rechazó que ella esté solicitando dinero y llamó a los posibles contactos a no dejarse engañar ni estafar.

“ No estoy acostumbrada a pedir y mucho menos utilizo la vía de mensajes privados en ninguna red social”, precisó la Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Asimismo desconoció a quien dice llamarse Amparo Chávez Mendoza quien solicita el recurso y proporciona un número de cuenta bancaria para depósito por 50 mil pesos.

La Alcaldesa Sandra Cuevas, exhortó a la ciudadanía a no permitir actos de extorsión ni abuso y puso a su disposición las instancias legales con las que cuenta la demarcación para proceder a denunciar estos actos ilícitos.

Mientras tanto ella continúa con su trabajo en favor de los que menos tienen

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc, dio a conocer que a partir de este mes se beneficiará con apoyos económicos y becas deportivas a 5 mil 264 habitantes en la demarcación, beneficios que van desde los mil pesos hasta los 2 mil 500 pesos.

Lo anterior está contemplado dentro de los programas sociales que ejercerá la Alcaldía dentro del Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2022.

La Alcaldesa en Cuauhtémoc precisó que los apoyos económicos se destinarán a través de los siguientes programas:

1.- Reconocimiento de las personas cuidadoras.

2.- Jefas de familia para su inclusión laboral

3.- Combate al rezago educativo de las infancias indígenas.

4.- Atención en materia de salud de las personas transgénero, transexuales, intersexuales y personas no binarias.

5.-Becas deportivas.

6.- Brigada Alcaldía Cuauhtémoc (BAC)
7.-Apoyo económico a personas no asalariadas que por motivo de secuelas de enfermedades crónico-degenerativas no transmisible y/o terminales estén imposibilitadas de trabajar y residan en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas, Alcaldesa en Cuauhtémoc indicó que supervisará que estos apoyos lleguen a la población que verdaderamente lo necesita por lo que revisará personalmente el padrón de beneficiarios; no permitirá que estos programas lleguen a los amigos, ni serán clientelares.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba