Espectáculos

Vanessa Claudio regresa a la pantalla de TV Azteca

Al Extremo comienza una nueva etapa y recibe con los brazos abiertos a Vanessa Claudio, quien a partir de este próximo lunes 24 de enero se integra al equipo para acompañar a todo México, junto con Uriel Estrada, a vivir instantes al límite.

Al Extremo nos ofrece adrenalina pura, con contenidos reales, cercanos e impactantes; un programa hecho para todo público y cercano a la audiencia de nuestro país. Es la fórmula perfecta de entretenimiento con secciones que atrapan, seducen y conquistan al televidente. Cada emisión es una experiencia diferente, porque nadie lo cuenta como Al Extremo.

Vanessa Claudio vuelve a TV Azteca recargada, fresca y emocionada, con toda su experiencia y liderazgo, al lado del conductor Uriel Estrada. Juntos continuarán con el éxito de Al Extremo, bajo la producción de Verónica Palomares.

Este lunes 24 de enero, en punto de las 18 hrs., acompaña a Vanessa Claudio y a Uriel Estrada para vivir juntos tardes impresionantes que te mantendrán pegado a la pantalla.

En Azteca Uno seguiremos trabajando para llevar el mejor entretenimiento y toda la diversión a millones de familias mexicanas. Somos imparables y vamos por más.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba