Metropoli

Ahora existe una plataforma para la atención de tu mascota

¡Atención amantes de perritos y gatitos, esto les interesa! Existe una plataforma en donde se concentra todo lo necesario para el cuidado y alimentación de sus mascotas, su nombre es Laika y desde mayo de 2021 llegaron a México para dar mucho amor a los peludos.

Laika es una plataforma colombo-mexicana líder de productos y servicios para mascotas dedicados a satisfacer las necesidades de perros y gatos. Fue creada en 2017 por los hermanos Manuela y Camilo Sánchez, acompañados de Andrea González y Tulio Jiménez, con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los dueños de mascotas al solicitar los servicios y productos a domicilio.

En Laika encontrarán las marcas de alimento más reconocidas del mercado, desde las tradicionales hasta las nuevas tendencias BARF, así como premios, medicinas y accesorios. Además podrán contratar servicios como veterinario a domicilio, seguro médico para mascotas, o puntos de baño y grooming para perros. También cuentan con alianzas con guarderías, colegios, paseadores, centros de adopción, foto estudio, directorios de hoteles y restaurantes pet friendly, entre otros.

Para Laika la salud y bienestar de las mascotas es lo más importante, por lo que hoy la empresa quiere ser un socio de por vida para los dueños de mascotas y ponerlos a un click en la compra de alimentos, premios, juguetes, medicinas y servicios.

Cuentan con servicio de entrega el mismo día en Ciudad de México y Área Metropolitana, Monterrey y Guadalajara. Adicionalmente, ofrece una membresía especial para ser parte de la comunidad de cuidado responsable de mascotas de Laika, brindando precios especiales, obsequios mensuales y acceso exclusivo a expertos en mascotas.

Laika se volverá un aliado indispensable para todo lo que tiene que ver con el bienestar, alimentación y demostración de amor a los consentidos del hogar.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba