Estados

Ofertón, en la compra de dos limones partidos te regalan un cuarto de carnitas

Ingenioso comerciante decidió aprovechar el alto precio del limón para hacer una campaña publicitaria para su negocio.

No cabe duda que en el mercado de la publicidad la creatividad es básica, y no se necesita muchos estudios, como dicen los que saben, sólo conocer a tus clientes o aprovechar el momento, así lo hizo Chicharron & Carnitas Don Nacho, quien, ante el elevado precio del limón puso un enorme anuncio “en la compra de dos limones partidos de regalo un cuarto de carnitas”.

Y, así lo colgó en su cuenta de Facebook, lo que causó tal impacto que de inmediato televisoras y otros medios de comunicación fueron a entrevistarlo.

Además, este ingenioso anuncio ha inundado las redes sociales, junto con memes dedicados al precio del cítrico que aumentó dramáticamente al inicio de año.

Se dice que todo se debe a una reducción en la producción de limones en el estado de Michoacán, por lo que aún serán unos meses que se mantenga el alto precio.

Pero, Chicharrón & Carnitas Don Nacho no dejó todo ahí, además lanzó otro cartel donde se puede ver a un hombre con guantes que revisa con una lupa un limón, como si se tratara de una joya.

Ingenioso comerciante decidió aprovechar el alto precio del limón para hacer una campaña publicitaria para su negocio.

Si quieres visitar este negocio y aprovechar la oferta, debes acudir a  Calle Pensador Mexicano s/n, colonia Centro, Actopan, Hgo. 42500 Municipio de Actopan, México    

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba