Policiaca

Abandonan a dos decapitados en el Istmo; se recrudece la violencia poco antes de elecciones

Habitantes de la zona indicaron que dos cabezas humanas se encontraban abandonadas junto a dos presuntos narco mensajes.

Por Víctor Castillo Stgo./ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS 

OAXACA, Oax.- Los cuerpos de dos varones decapitados, fueron descubiertos y junto a estos sus cabezas, con un presunto narco mensaje, en Santa María Petapa. Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

En los primeros informes, proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, todo ocurrió este día alrededor de las 08:00 horas, en el municipio de Santo Domingo Petapa.

El hallazgo lo realizaron los habitantes de la zona, quienes indicaron que dos cabezas humanas se encontraban abandonadas junto a dos presuntos narco mensajes.

Al lugar acudieron las autoridades municipales, asi como cuerpos de seguridad de la zona, mismos que dieron fe de la existencia de las cabezas humanas donde también dejaron dos presuntos narco mensajes, en los que amenazan que continuará la violencia en los municipios de El Barrio de La Soledad, Santo Domingo Petapa y Matías Romero.

Minutos después fueron localizados los restos de los cuerpos en el municipio de Santo Domingo Petapa, las víctimas hasta el momento permanece en calidad de desconocidas.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y aseguraron el área para que autoridades ministeriales hagan el levantamiento de las cabezas y cuerpos.

Arriba