Policiaca

Otro feminicidio más, ahora en Santa María Petapa

Fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue arrojado en un camino de terracería, desconociéndose el móvil de los hechos.

Por Víctor Castillo Stgo./ https://realidadoaxaca.com

Foto: VCS

OAXACA, Oax.- Una joven comerciante de la comunidad de El Paraíso, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo de Tehuantepec, fue ejecutada a balazos y su cuerpo fue arrojado en un camino de terracería, desconociéndose el móvil de los hechos.

Fue precisamente en el distrito de Matias Romero, donde la joven mujer, identificada como Rosalba Ogarrio Pérez, de 37 años de edad, de oficio comerciante, fue asesinada.

De acuerdo a informes de vecinos de la zona, quienes indicaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares se percataron que un vehículo que se alejaba a toda velocidad, dejando a la joven tendida en el suelo con impactos de bala, y ya sin signos vitales.

Ante esta situación, dieron parte a las autoridades municipales, para luego acudir al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Matías Romero, mismos que iniciaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento, las investigaciones han quedado en manos del personal de la vicefiscalía local, en espera que esta muerte, de otra mujer más en esa zona, sea esclarecido.

Arriba