Policiaca

Detienen a Facundo Rosas, ex jefe de la PF por accidente en que muere una mujer en Insurgentes

Una mujer perdió la vida por atropellamiento, al ser alcanzada por una camioneta qu circulaba en avenida Insurgentes y Eje 10 colonia Alcaldia Álvaro Obregón. El conductor se quedó en el lugar y fue detenido

La policía indicó que le llamaron por el número de emergencia y al sitio había una camioneta Toyota color blanca y placas de Puebla conducida por un hombre que se indentificó plenamente.

Fue él quien comentó que al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó.

El cuerpo de la mujer quedó a unos cinco metros sobre la cinta asfáltica, lo que requirío acordonar el lugar, además que se solicitó de manera inmediata la unidad médica, arribando al lugar la ambulancia MX-260D-1 del ERUM al mando del paramédico Saavedra Pascual Guillermina con dos más de personal, diagnosticando muerte por Traumatísmo cráneo encefálico severo.

Ante el hecho se aseguró al conductor de la camioneta previa lectura de sus derechos y colocación de candados de mano para abordarlo a la unidad y trasladarlo de manera inmediata a la agencia del MP en Álvaro Obregón III, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

¿Tienes una historia, quieres contar algo o hay denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba