Policiaca

Una mujer entre los muertos de la balacera de Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco inició una indagatoria por homicidio calificado por disparo de arma de fuego, luego de hechos ocurridos en la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco en los que perdieron la vida dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y dos civiles, mientras otro elemento policial resultó lesionado.

El representante social de la Coordinación General de Investigación Territorial dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI), a fin de buscar posibles testigos y videograbaciones de cámaras cercanas que aporten datos para esclarecer los hechos.

En tanto, peritos especialistas en criminología, fotografía y química trabajan en la recolección de indicios y en el levantamiento de los cuerpos para su traslado a un anfiteatro.

En el lugar se localizaron dos armas de fuego, una corta y una larga, así como hierba verde con las características propias de la marihuana y pastillas, que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la representación social.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba