Estados

Encuentran cuerpo de bebé y restos humanos en relleno sanitario en Escobedo

El cuerpo de una recién nacida y restos humanos, al parecer de una mujer, fueron localizados en el relleno sanitario de Simeprode, en Salinas Victoria, mientras los trabajadores separaban los desechos.

Los hallazgos se registraron en distintos días, pero ambos en las líneas de banda, informó este lunes la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con un informe de la autoridad, el cuerpo de la recién nacida fue encontrado el viernes, cuando un trabajador descubrió una bolsa color negro que viajaba por una de las banda, y al abrirla encontró el cadáver.

Se detalló que la menor aún tenía el cordón umbilical y tras realizarle la autopsia se determinó que murió a consecuencia de un golpe en la cabeza.

Este lunes, una trabajadora rompió una bolsa negra y descubrió una mochila que contenía dos brazos, al parecer de una mujer de tez blanca, uñas pintadas y que tenía varios tatuajes.

La autoridad reveló que las extremidades superiores estaban cubiertas con las mangas de una sudadera.

Además. detalló que tenía tatuajes de las letras E, M, A y B, así como una figura de un Mickey Mouse.

A 16 kilómetros de Simeprode y tras una semana de diversos cateos, agentes de Servicios Periciales han localizado nueve cuerpos en fosas clandestinas, en Escobedo, relacionadas a la captura de un presunto líder criminal.

Arriba