Policiaca

Motociclista pierde la vida al chocar contra automóvil y en Álvaro Obregón

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre que, posiblemente tuvo un percance vehicular, en la colonia Cove, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de un llamado de emergencia de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, se le indicó a los oficiales en campo, acudir a la avenida Observatorio, donde se presentó un accidente entre una motocicleta y un vehículo.

Los policías acudieron al lugar, donde observaron que a un lado de una motocicleta de color negro, se encontraba sobre la cinta asfáltica un hombre con evidentes manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

Los paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre de aproximadamente 45 años de edad, sin signos vitales; por lo que dieron a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, detuvieron al conductor del automóvil particular, un hombre de 53 años de edad, a quien le realizaron la lectura de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba