Salud y nutrición

¿Por qué debes usar siempre un cubrebocas?: HMH

Ubicado en el Centro Médico de Texas, el HMH es considerado desde hace 9 años consecutivos como el número uno en el estado de Texas.

La pandemia de COVID-19 no ha terminado y pese a que ya miles están vacunados, existe el riesgo de contagiarse; nadie hasta ahora ha asegurado que las personas vacunadas que se contagien no corran riesgo.

Por ello, expertos del Hospital Houston Methodist (HMH, por sus siglas en inglés) insisten en continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas que abarquen nariz y boca, lavar las manos constantemente y mantener dos metros de sana distancia.

Ubicado en el Centro Médico de Texas, el Hospital Houston Methodist es considerado desde hace 9 años consecutivos como el número uno en el estado de Texas y en la ciudad de Houston por la prestigiosa revista U.S. News & World Report (2012-2020). 

El Hospital Houston Methodist es reconocido a nivel mundial por su investigación médica de vanguardia, por la atención y cuidado a sus pacientes y por sus áreas de alta especialidad en: Oncología, Cardiología y Cirugía de Corazón; Diabetes y Endocrinología; Gastroenterología y Cirugía Gastrointestinal; Geriatría; Nefrología; Neurología y Neurocirugía; Ortopedia y Medicina Deportiva; Neumología y Trasplantes; Otorrinolaringología y Ginecología.
 
El Hospital Houston Methodist cuenta con una reconocida área de Wellness donde se realizan estudios y check-ups de primer nivel. De esta forma se obtiene un panorama completo e integral del estado físico y de salud de cada individuo y se puede construir, a través de un grupo multidisciplinario de expertos, un programa preciso y personalizado de salud a futuro.

Infografía: Flow

Arriba