Metropoli

Subdirectora de Administración de CAPREPA usa instalaciones para parrandas

Al parecer, no es la primera vez que funcionaria arma sus fiestas en su centro de trabajo.

Este lunes, a través de redes sociales empezaron a circular, imágenes de Gladys Carmen Galaviz Sosa, subdirectora de Administración de CAPREPA, en las que se observa a la funcionaria bebiendo en gran fiesta organizada en el estacionamiento del edificio sede.

De acuerdo a las imágenes, la funcionaria se ve acompañada de varios hombres, con lata de cerveza en mano y muy “contenta”.

Hay unas fotografías en las que se observa a Galaviz Sosa, recostada en el piso encima de un hombre, pero sin soltar la lata de cerveza.

Empleados de CAPREPA condenan “el mal uso que hace de las instalaciones, así como la mala imagen que da a la institución.  Ya nos imaginamos qué pasaría si algún empleado de otro nivel hiciera eso, pero como ella es jefa y recomendada, pues todo le pasan y celebran”.

CAPREPA es la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, dependiente del Gobierno de la Ciudad que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, a quien sus amigos la han dejado en mal ya en varias ocasiones, sin que hasta el momento tome cartas en el asunto, pues los impone para cargos para los que no están preparados significando un despilfarro de recursos públicos y desprestigio de las instituciones.

Basta recordar a Florencia Serranía en su segundo paso por el Metro; la secretaria de Turismo, Paola Félix Díaz, quien hasta el momento no ha explicado para quién eran los miles de dólares que traficaba y dónde quedaron; José Merino, Oliva López, secretaria de Salud y la misma Claudia Sheinbaum, involucrados en el escandaloso asunto de haber suministrado un medicamento a pacientes con covid-19, que no estaba recomendado, por mencionar algunos. 

Fotos: Especial

Arriba