Policiaca

Detenidos en flagrancia por probable participación en el delito de extorsión

Los agentes investigadores llevaron a cabo un operativo en calles de la colonia Las Águilas, que permitió detener a la pareja que posiblemente tuvieron participación el señalado ilícito.

Edith “N” y Sergio “N”, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la alcaldía Álvaro Obregón, por su probable participación en el delito de extorsión. 

En respuesta a una denuncia ciudadana iniciada la semana pasada, personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio inicio a las indagatorias que derivaron en la detención de ambas personas.

Los agentes investigadores llevaron a cabo un operativo en calles de la colonia Las Águilas, que permitió detener a un hombre y una mujer que posiblemente tuvieron participación el señalado ilícito.

A las personas mencionadas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales, indicó la FGJCDMX.

Fotos y video: FGJCDMX

Arriba