Espectáculos

”El Yaki” termina golpeado y adolorido después de cantar en concierto de Hidalgo

El sábado 12 de Febrero, casi en punto de la media noche, Luis Alfonso Partida el Yaki, se presentó en Tulancingo, Hidalgo junto a su gran amigo Luis Ángel “El Flaco”, juntos celebraron un éxito total en el palenque de la feria y en completo “sold out”.

Ambos interpretaron sus temas más emblemáticos y por los cuales el público los han hecho grandes figuras del regional mexicano.

El momento desagradable de la noche, llegó cuando uno de los asistentes al concierto, tomó la mala decisión de lanzar una lata de cerveza que tenia por destino golpear a “El Flaco”, a su vez, “El Yaki”, entraba al escenario para cantar a dueto con Luis Ángel y se cruzó entre el proyectil y su buen amigo, lo que dió por resultado que la lata golpeara fuertemente la espalda de Luis Alfonso.

La acción enfureció a los cantantes quienes comenzaron a preguntarle al público quien había sido el autor de tan burda acción. “El Yaki” adolorido y bastante molesto por lo sucedido, pidió que sacaran al sujeto del palenque, decisión que el público apoyó coreando al unísono “¡fuera, fuera, fuera!”.

Posterior al mal momento, ambos cantantes deleitaron juntos a todos los asistentes con temas como: “Mi gusto es”, “Árboles de la barranca” y “A través del vaso”.

El concierto continuó hasta pasadas las 4 de la mañana en donde el público terminó pidiendo “otra” y satisfecho de la actuación de estos grandes artistas.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba