Deportes

Los RAMS se coronaron campeones del Super Bowl LVI 

Odell Beckham hizo una recepción perfecta a pase de Stafford para anotar el primer touchdown del encuentro. 

Por Carlos De Marcelo Balderas

El SoFi Stadium fue testigo de un espectáculo deportivo entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. La ciudad angelina recibió uno de los eventos más esperados de cada año, esta vez para la edición 56. 

Dwayne Johnson fue el encargado de darle la bienvenida a los campeones de la conferencia nacional y americana con un entusiasmo digno de presentación en la WWE. 

Billie Jean King, ex deportista estadounidense, aventó el volado para dar a conocer quién tendría la primera ofensiva del encuentro. 

Sean McVay vs Zac Taylor, Joe Burrow vs Matthew Stafford, LA Rams vs Cincinnati Bengals. Todo estaba listo para el súper domingo. 

Odell Beckham hizo una recepción perfecta a pase de Stafford para anotar el primer touchdown del encuentro. 

Burrow hizo un extraordinario pase largo para que Ja ́Marr Chase hiciera la recepción a una mano, dejando a los bengalíes en posición de 1 & 10. Después de esto, McPherson marcó el gol de campo que le daba 3 puntos a los de Cincinnati. 

Cooper Kupp formuló una jugada inteligente anotando un touchdown que superaría por varios puntos al equipo visitante. 

En una jugada sorpresiva, Tee Higgins recibió un pase por parte de Mixon que desconcertó a la defensa de los Rams. Higgins concretó la recepción con una anotación que ponía el encuentro 13 – 10. Los bengalíes estaban cerca de empatar el marcador. 

Una vez más, Higgins fue el autor de un touchdown que ponía a los bengalíes momentáneamente al frente del juego, pero que generaría una gran duda en los aficionados, ya que se considera que Higgins debió ser castigado al momento de realizar la jugada debido a una infracción que cometió. McPherson hizo lo propio marcando el gol de campo, y de esta forma el juego estaba 13 – 20 en favor de los bengalíes. 

Los Rams lograron concretar un gol en la cuarta oportunidad que tuvieron. Con esto, los carneros estaban a 4 puntos de empatar o superar a los de Cincinnati. 

Kupp hizo su tarea y, después de varios intentos, su recepción le dio la ventaja a los Rams para así poder ganar el Super Bowl LVI. 

Enhorabuena para Stafford, Kupp, Donald y compañía por coronarse campeones en su casa, en la ciudad de Los Ángeles. 

Fotos: @RamsNFL

Arriba