Metropoli

Sheinbaum le cierra la puerta a vecinos de Coyoacán

Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que atienda las gestiones de los vecinos de Coyoacán, que van desde apoyos sociales, acceso a la salud y la distribución justa del agua.

El vicecoordinador del GPPAN, Ricardo Rubio y el diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, encabezaron una serie de recorridos por varias colonias de Coyoacán, con objeto de levantar gestiones, mismas que han quedado estancadas desde las oficinas del gobierno central. 

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que atienda las gestiones de los vecinos de Coyoacán, que van desde apoyos sociales, acceso a la salud y la distribución justa del agua”, señalaron. 

Ambos legisladores panistas, reconocieron la labor de la alcaldía con Giovanni Gutiérrez, quien ha logrado satisfacer las demandas comunes de los vecinos, pero  “hay otro tipo de servicios públicos que le corresponden al Gobierno de Sheinbaum y no los ejecuta”, dijeron. 

Rubio y Téllez, lanzaron un exhorto al gabinete del GCDMX, para dejar de lado el rencor hacia la oposición y atender de forma plural todo tipo de solicitudes vecinales, sobretodo, de Coyoacán. 

Tras un recorrido por el tramo 2 del Proyecto de Rehabilitación del Canal Nacional, indicaron que vecinos de Culhuacán manifestaron la apatía del Gobierno de la CDMX para escucharlos, atenderlos y darles a conocer los detalles del proyecto. 

En este tramo las obras se encuentran atrasadas, inconclusas y en malas condiciones. 

“Vamos a exhortar a las autoridades para establecer un diálogo efectivo con los vecinos y se termine correctamente esta obra. El abandono es palpable”, concluyeron.

Fotos: Cortesía

Arriba