Ecología

Conoce los Objetivos de Sostenibilidad 2025 de Tiffany & Co.

Un camino audaz que describe las prioridades de sostenibilidad de la compañía para los próximos años.

NUEVA YORK, EU.- Los Objetivos de Sostenibilidad de Tiffany & Co. un camino audaz que describe las prioridades de sostenibilidad de la compañía para los próximos años.

Los Objetivos de Sostenibilidad 2025 se basan en robustecer los resultados de una evaluación sólida del impacto y las oportunidades sociales y ambientales de Tiffany y se desarrollan en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

“Los Objetivos de Sostenibilidad de Tiffany para 2025 servirán como nuestra “estrella del norte” y nos guiarán en nuestro viaje de sostenibilidad en los próximos años”, dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de Sostenibilidad de Tiffany & Co. “El nivel de liderazgo en sostenibilidad sigue aumentando y no podemos descansar en nuestros laureles. Es fundamental para nosotros tener un plan sólido para guiar nuestras acciones y mostrar cómo continuamos trabajando para crear impacto positivo en las personas y el planeta”.

PRODUCTO – Tiffany se esfuerza por garantizar que cada paso en el camino de sus productos contribuya con el bienestar de las personas y del planeta.

• Para el 2025, lograr el 100% de trazabilidad de los diamantes registrados individualmente hasta la mina de origen o las aprobadas por el proveedor.

• Para el 2021, lograr la trazabilidad del 100% de todo el oro, la plata y el platinoque utilizamos para nuestras joyas para minar o reciclar.

• Para 2025, todos los materiales clave para los productos, los empaques y los interiores de las tiendas se obtendrán de manera responsable de acuerdo con nuestra Guía de Materiales Sostenibles de próxima generación.

PERSONAL – Damos prioridad a la diversidad, cultivamos entornos inclusivos y fomentamos el crecimiento para impactar positivamente a nuestros empleados, consumidores y comunidades.

• Para 2025, ser la marca de lujo más inclusiva y ser reconocida por ello por los consumidores en los mercados clave.

• Para el 2025, la diversidad étnica de nuestra administración general en los EE. UU. reflejará más de cerca nuestra fuerza laboral estadounidense.

• Para el 2023, todos los gerentes y superiores habrán participado en oportunidades dedesarrollo de liderazgo.

PLANETA – Tiffany está comprometida con la protección del planeta tomando medidas audaces sobre el cambio climático y la conservación.

• Para 2025, lograr emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) netas cero y aumentar la resiliencia climática.

• A partir de 2021, todas las nuevas construcciones, ampliaciones, renovaciones y acondicionamientos interiores clave obtienen la certificación LEED Silver o superior.

• Para 2025, eliminar los envases de plástico de un solo uso y las garantías que contengan plásticos.

El conjunto completo de Objetivos de Sostenibilidad 2025 se puede encontrar en el sitio web Tiffany.com.mx/Sustainability, así como:

Objetivos de sostenibilidad 2025

Tiffany & Co. sigue liderando en sostenibilidad entre las marcas de lujo con una poderosa ambición de impulsar un cambio positivo y dar forma al futuro de la industria. Este año también marca el vigésimo aniversario de la Fundación Tiffany & Co., que se ha dedicado a apoyar a las organizaciones que empoderan a las personas para proteger los lugares preciosos del mundo para las generaciones venideras. Desde el año 2000, la Fundación ha otorgado más de 85 millones de dólares en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, con un enfoque en la actualidad en la minería responsable y la conservación marina y coralina.

En Tiffany & Co. estamos comprometidos con informes regulares y transparentes sobre el progreso de la sostenibilidad, lo que proporciona un mecanismo para que todas las partes interesadas accedan a información sobre nuestro desempeño. Durante 10 años, desde nuestro primer año de informes de sostenibilidad, Tiffany & Co.ha tenido un subconjunto de sus métricas aseguradas por PricewaterhouseCoopers LLP y ha informado de acuerdo con la Global Reporting Initiative (GRI) y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).

Fotos: Cortesía

Arriba