Deportes

Fin de la Jornada 7 de la Liga MX

Encuentros intensos, aburridos, y algunos con resultados inesperados, fue lo que se vivió.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La fecha siete del balompié azteca dijo adiós. Grandes partidos y grandes decepciones ocurrieron en este fin de semana futbolero. 

Aquí los resultados de los encuentros: 

Jueves 

  • –  Pachuca vs. Mazatlán: Los Tuzos le pasaron por encima a los mazatlecos con un resultado de 3-1. 
  • –  Querétaro vs. Toluca: Choriceros y Gallos empataron a uno en el Corregidora. 

Viernes 

  • –  Necaxa vs. León: La fiera se impuso por la mínima ante los rayos. 
  • –  Juárez vs. Tigres: Miguel Herrera triunfó sobre el equipo de Ricardo Ferretti, y con goles de los franceses, dejó sin puntos al equipo fronterizo con un resultado de 2-3 en favor de los felinos. 
  • –  Tijuana vs. Atlas: Los Xolos de Tijuana le ganaron a los rojinegros del Atlas con un marcador de 2-0. 

Sábado 

  • –  Monterrey vs. San Luis: Los rayados cayeron en casa frente a unos potosinos que se plantaron bien en el BBVA. Con dos goles a favor y cero en contra, San Luis consiguió los tres puntos de visita. 
  • –  Chivas vs. Puebla: Posiblemente el partido más polémico y entretenido de la jornada debido a las decisiones arbitrales y a la voltereta. Puebla visitó la casa de las Chivas para seguir con su seguidilla de victorias, pero serían los rojiblancos los que pegarían primero con dos goles que daban confianza y que tranquilizaban a la afición. Más tarde, los “Larcaboys” darían un golpe de autoridad y marcarían 3 goles que los dejaría al menos otra jornada más en el liderato de la tabla.
    – Pumas vs. América: El partido más decepcionante de todos. El que figuraba como el partido de la jornada terminó en un aburrido 0-0. 

Domingo 

– Cruz Azul vs. Santos: Los laguneros visitaron a la máquina cementera. Santos marcó un golazo que los ponía arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo el equipo de Juan Reynoso atacó y consiguió un merecido empate, sin embargo, en los minutos de compensación, los de la comarca anotaron el gol que les daba una victoria importante. 

Fotos: @LigaBBVAMX

Arriba