Deportes

La jornada 8 de la Liga MX se despide

Para dar entrada a la jornada 9 que se disputará a partir del día de mañana viernes 4 de marzo.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La jornada de media semana se despide para dar entrada a la jornada 9 que se disputará a partir del día de mañana viernes 4 de marzo.

Estos fueron los resultados de los partidos:

MARTES

– Puebla vs. Juárez: Los camoteros empataron a un gol frente a los bravos de Ricardo Ferretti.

– Toluca vs. Tijuana: Los Xolos se plantaron en la cancha del Nemesio Díez para tomar ventaja en dos ocasiones sobre el equipo de Nacho Ambriz que no logra levantar a su equipo. El partido terminó 1-2 en favor del equipo fronterizo.

– León vs. Monterrey: Un 0-0 se presentó en la cancha de la fiera del León.

– Mazatlán vs. Necaxa: Los de Mazatlán no supieron aprovechar su localía frente a los hidrocálidos. El encuentro terminó 0-0.

– América vs. Querétaro: El equipo de Solari se vio mejor en la primera parte del partido con un juego dinámico y rápido, pero los gallos empataron sobre la parte final del encuentro. Un 1-1 donde se reparten puntos ambos equipos.

MIÉRCOLES

– Tigres vs. Cruz Azul: Ambos equipos dieron una buena exhibición de futbol. El marcador terminó 2-2.

– Atlas vs Pachuca: Los rojinegros no pudieron evitar la derrota frente a Pachuca. Con un gol solitario, los hidalguenses ganaron el partido.

– San Luis vs. Chivas: Un aguerrido empate a dos goles se dio en la cancha del Alfonso Lastras.

– Santos vs. Pumas: El partido de la jornada fue un ir y venir. 5 goles que le dieron emoción al encuentro que los laguneros ganaron. 3- 2 fue el marcador del partido.

Fotos: @LigaBBVAMX

Arriba