Policiaca

Por su probable participación en el delito de extorsión, PDI detuvo a Miguel “N” en flagrancia

La detención por parte de los agentes investigadores se llevó a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial vigentes para la Ciudad de México.

En respuesta a una denuncia ciudadana, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo en flagrancia a Miguel “N”, en la colonia Lomas de Chamizal, alcaldía Cuajimalpa de Morelos, por su probable participación en el delito de extorsión.

Así lo informó la FGJCDMX y detalló que, detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, desplegaron una acción operativa en la que se detuvo en posible flagrancia a este individuo.

La detención por parte de los agentes investigadores se llevó a cabo en estricto apego a los protocolos de actuación policial vigentes para la Ciudad de México, siempre con pleno respeto a los derechos humanos, aseguró.

El ahora detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, quien continúa con las investigaciones del caso.

Destacó que, a esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fotos y video: FGJCDMX

Arriba