Estados

Cansados de agiotistas colombianos, familia los recibe a balazos y les quema vehículo en Campeche

De un préstamo de 30 mil pesos, la familia ya había pagado 20 mil pesos solo de intereses, pero los colombianos dicen que la deuda ya ascendió a 250 mil pesos.

Cobradores colombianos no tuvieron tanta suerte cuando trataron de que les pagaran una deuda, porque fueron recibidos a tiros y hasta les quemaron la camioneta, ya que, de un préstamo de 30 mil pesos, del que cobraron intereses sobre intereses ya reclamaban 250 mil pesos a una familia en el municipio de Champotón, Campeche.

Dijeron testigos, que los hechos ocurrieron, cuando los sudamericanos amedrentaron con armas de fuego a los integrantes de una familia para obligarlos a pagar la deuda, éstos los recibieron a balazos.

De acuerdo con los datos de las autoridades, ayer por la madrugada el grupo de agiotistas llegó de manera violenta al predio para exigir la liquidación de una deuda, debido a que por problemas financieros el año pasado le prestaron 30 mil pesos, pero la deuda hasta ahora ya asciende a más de 250 mil pesos, a pesar de que ya pagaron más de 20 mil pesos de intereses.

Los cobradores afirmaron que volverían por la tarde para que les entregaran su dinero, ya que de lo contrario quemarían la casa y ejecutarían a un integrante de la familia.

La familia, lejos de amedrentarse, se armó y se atrincheró en la casa, hasta que alrededor de la 1 de la tarde de ayer, los colombianos llegaron en su vehículo, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Una bala alcanzó a uno de los agiotistas en el abdomen, mientras que otros tres lograron darse a la fuga. Su camioneta, fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.

¿Tienes una denuncia? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba