Mujer

La colección Tiffany T1 representa el coraje, la fortaleza y el optimismo característicos de las mujeres que la usan

El punto focal es una sola «T» ininterrumpida, que forma una barra biselada innovadora con un cierre sutil que se integra perfectamente detrás de ella.

Muy amplia es la colección de joyas de Tiffany @Co. como Tiffany T1, piezas elaboradas en oro de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates, siguiendo la línea limpia y angular que han caracterizado a este innovador capítulo de legado de la marca.

La joyería Tiffany T1 combina las formas gráficas que hicieron de Tiffany T un ícono, transformando el diseño en una declaración de estilo audaz e intensiva en diamantes. Las pulseras y los anillos que conforman esta colección, están disponibles en modelos anchos y estrechos, incluidos los estilos que se ofrecen con pavé de diamantes.

“La colección Tiffany T1 integra el legado de Tiffany de innovación y creación de joyas que es atemporal. Es limpio, sin complicaciones y diseñado con los extraordinarios diamantes Tiffany. El borde biselado y diseño angular de las piezas aporta actitud pero mantiene el mejor nivel de fabricación”, explicó Reed Krakoff, director Creativo.

El punto focal es una sola «T» ininterrumpida, que forma una barra biselada innovadora con un cierre sutil que se integra perfectamente detrás de ella.

Debido a la complejidad del diseño, cada pieza de Tiffany T1 es moldeada individualmente y pulida a mano por los maestros artesanos de Tiffany. Muchas de las piezas presentan diamantes pavé radiantes que se establecen individualmente a mano en un patrón de panal que maximiza el centelleo y da vida a las piezas con una escala, textura y dimensión increíbles.

Sharon Drijanski, embajadora de la colección Tiffany T1 en mÉXICO.

El motivo ‘T’ tiene además un significado más profundo, formando un círculo que representa la fuerza individual y el autoempoderamiento. 

Tiffany T1 es una reinvención ambiciosa de la colección Tiffany T que celebra nuestra relación más importante: la relación con nosotros mismos. De esta forma y honrando al individuo, «I am the one» ancla la colección Tiffany T1 en la idea de que debemos celebrarnos a nosotros mismos y a aquellos que nos inspiran. Estos diseños celebran todas las posibilidades del estilo personal. Tiffany T1 es la pieza definitiva que la gente compra para sí misma y usa como símbolo de sus logros.

Irene Azuela, embajadora de la colección Tiffany T1 en México.

“En Tiffany, buscamos redefinir lo que significa el lujo moderno, que en mi opinión se trata de vivir con cosas bellas todos los días, realmente hacer que las cosas exquisitas formen parte de su vida y estilo personal. 

Era importante para mí tener diamantes Tiffany incorporados en la mayor cantidad posible de los diseños. Para mí, Tiffany T1 no se debe guardar para ocasiones especiales: las piezas se pueden usar todos los días como celebración”, concluyó Reed Krakoff, director Creativo.

Fotos: Cortesía

Arriba