Metropoli

Von Roehrich y Luis Mendoza, exigen a AMLO respeto para vecinos de BJ, luego de calificarlos como racistas y clasistas

Condenamos que sea un segundo insulto para la Benito Juárez, ya antes nos había dicho aspiracionistas y ahora nos tacha de racistas y de clasistas.

Ante las desatinadas declaraciones de esta mañana por parte del presidente López Obrador en contra de los vecinos de Benito Juárez y de Miguel Hidalgo, el coordinador del PAN en el Congreso capitalino, Christian Von Roehrich, demandó respeto y una disculpa por parte del mandatario. 

“Condenamos que sea un segundo insulto para la Benito Juárez, ya antes nos había dicho aspiracionistas y ahora nos tacha de racistas y de clasistas. No presidente, somos una sociedad informada que exige y crítica lo mal hecho por MORENA”, expresó el legislador del blanquiazul. 

Von Roehrich añadió que la 4T no existe en BJ y sobre Miguel Hidalgo, el mal gobierno de su ex alcalde fue motivo para que ahí llegara la alternancia, sumado a que los vecinos en aquella alcaldía son personas libres y pensantes como en Benito Juárez. 

A su vez, el diputado federal Luis Mendoza, quien es el legislador de oposición más votado por segunda vez en el país, subrayó que los vecinos de BJ prefieren al  PAN porque están convencidos de qué hay gobiernos de calidad que no se dejan intimidar por el Gobierno federal de MORENA. 

“Nuestro amplio reconocimiento al buen trabajo del alcalde Santiago Taboada, quien es ejemplo a nivel nacional de buenos gobiernos, que ha regresado las Estancias Infantiles, que tiene un modelo exitoso de seguridad pública como es “Blindar BJ” y el desarrollo humano en la demarcación es el más alto que en varias ciudades de México”, coincidieron Von Roehrich y Mendoza.

En la foto: diputados Christian Von y Luis Mendoza.

Foto: Cortesía

Arriba