Metropoli

La CDMX no saldrá adelante con una jefa de Gobierno ausente; mañana particirá en la marcha de la Reforma Eléctrica

La prioridad de la jefa de Gobierno es cumplir la agenda del presidente con lo que deja nuevamente en descuido a la Ciudad de México.

Para el Partido Acción Nacional (PAN), la decisión de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de asistir mañana a la movilización para la Reforma Eléctrica en el Monumento a la Revolución, se trata de un error y sería la segunda vez que en menos de cinco días, que deja acéfala a la capital para un asunto político. 

“Vemos con tristeza que la prioridad de la jefa de Gobierno es cumplir la agenda del presidente y acudir mañana a la marcha para la Reforma Eléctrica con lo que deja nuevamente en descuido a la Ciudad de México”, indicaron los diputados Christian Von Roehrich y Federico Döring. 

Hablaron que trabajar para la Revocación de Mandato, por medio de la promoción de la Reforma Eléctrica, no es sano en este momento, ya que vivimos con una crisis en feminicidios que no quiere el Gobierno reconocer, además de otros temas que se están quedando fuera por distracciones políticas. 

Agregaron que la Ciudad de México no va a salir adelante si tiene a una jefa de Gobierno ausente. “Nos castiga con el látigo de su desprecio que ni nos ve ni nos oye, sólo tiene ojos y sólo tiene oídos para los caprichos de Palacio Nacional y para la línea de su dirigencia nacional de MORENA”, subrayaron.

En la foto de portada: diputado Christian Von Roehrich.

En la foto interior: diputado Federico Döring.

Fotos: Cortesía

Arriba