Metropoli

Módulo de Atención Ciudadana de diputado Héctor Barrera, atiende todos los días del año

En siete meses que lleva la actual legislatura local, el diputado Barrera Marmolejo ha entregado 50 sillas de ruedas y ha resuelto más de 200 gestiones ciudadanas.

Sin importar si es fin de semana o días feriados, el Módulo de Atención Ciudadana del diputado Héctor Barrera Marmolejo, en Coyoacán, está al servicio de los vecinos de la alcaldía, donde él atiende directamente a la población que no encuentra eco en el Gobierno de la Ciudad de México.

Prueba de ello, es que en siete meses que lleva la actual legislatura local, el diputado Barrera Marmolejo ha entregado 50 sillas de ruedas y ha resuelto más de 200 gestiones ciudadanas.

“Nos llegan solicitudes para programas sociales, becas universitarias, jóvenes en busca de empleo y espacios en hospitales para sus enfermos, todas esas gestiones las tramitamos el mismo día y yo personalmente habló con los funcionarios para agilizar las solicitudes”, afirmó.

El diputado también le entra al trabajo de mantenimiento en calles.

El diputado Barrera Marmolejo, indicó que lleva muchos años trabajando como gestor en Coyoacán “y es una pasión que tengo, aún no siendo diputado he respondido a los reclamos vecinales”, dijo.

El panista dijo que ha recibido mucho apoyo del coordinador Christian Von Roehrich, para realizar trabajo en la calle y llevar la voz vecinal al Pleno del Congreso capitalino. 

“Tenemos ahorita un expediente muy completo de solicitudes para llevarlas a la oficina de Sheinbaum y nos pueda ayudar en darles trámite, son solicitudes que están en el campo de la Administración Pública federal”, adelantó.

Dijo que las puertas están abiertas para sus vecinos, la dirección del Módulo es: Mariquita Sánchez, edificio 9-A, en el departamento 201, de la CTM Culhuacán Sección VII. El teléfono es: 553548 1227.

“Nosotros sí resolvemos, no estamos amenazando a la gente ni intimidando con la política social como lo hace MORENA y su dirigente Tomás Pliego ahora en el ejercicio de la Revocación de Mandato”, subrayó.

El panista junto con Ricardo Rubio, han denunciado que brigadas de casi 50 personas recorren varias colonias para acosar a los vecinos y darles “ultimátum” para votar el próximo domingo. “Yo invito a los vecinos a que hagan las denuncias correspondientes, vayan a mi Módulo y las presentamos juntos contra MORENA por posible desvío de recursos”.

“Se ha observado a grupos de 30 y hasta de 50 personas vestidas de civiles y refieren que trabajan en el área de Participación Ciudadana del GCDMX y son la nómina de Pilares”.

Fotos: Cortesía

Arriba